ALTA SOCIOS

REQUISITOS:

-Tener cumplidos los 12 años de edad en el momento de formalizar su inscripción.Los menores de edad (12-18) deben enviar por escrito una autorización de sus padres o tutores legales a la direccion de correo electronico atletismoazagra@gmail.com manifestando que el mismo no tiene ningún impedimento médico que le prohíba la práctica del running. Pueden pertenecer al club aquellos menores (12-16) que acudan a los entrenamientos o actos realizados acompañados siempre de sus padres o de su tutor/es legal/es, o en su defecto un adulto que se comprometa a acompañar siempre al menor en todos los actos realizados por el club. El incumplimiento de este compromiso puede acarrear la baja inmediata de los socios, tanto del adulto como del menor.

– Estar de forma legal en territorio nacional.

– Formalizar inscripción rellenando el formulario incluido mas abajo y abonando la respectiva cuota anual (25 euros), enviando justificante del pago a la direccion de correo atletismoazagra@gmail.com.

Por favor, tened claro que os quieres hacer socios, ya que ello implica entrenar con el grupo siempre que os sea posible. Este club no desea atletas de un dia al año. Nuestras bases son un crecimiento responsable en socios, y de atletas que practiquen nuestro deporte asiduamente.

Si no tienes claro que vayas a ser asiduo al running, te invitamos a correr con nosotros sin hacerte socio y ya lo decidiras mas adelante, cuando lo tengas claro.

ALTAS SOCIOS (Enviar formulario a atletismoazagra@gmail.com)

 

Anuncios