ENTRENAMIENTO DE HERMANDAD 360 VERSUS PEÑA AZAGRESA

ENTRENAMIENTO DE HERMANDAD 360 VERSUS PEÑA AZAGRESA

A las 8:40 llegamos con puntualidad a nuestro lugar de encuentro, el bar LEYRE, ¡¡que sorpresa!! un montón de chicas, como Bea, Leo, Noelia, que poco a poco se van animando a salir a correr fuera de nuestro pueblo y jóvenes como Sergio entusiasmado y lleno de ilusión. Primeras risas contando las anécdotas del cambio de hora: Tania venía hacia Azagra cuando oye en la radio del coche, “son las 7:33 de la mañana” entonces se acuerda y se vuelve a San Adrián (le ha dado tiempo a hacer la comida y limpiar en esa hora, menuda ama de casa), Noelia nos cuenta sus peripecias (desactiva el cambio automático en el móvil, se asegura que lo ha desactivado, avisa a su madre, se va a la cama a las 2 que es la 1, pone la alarma, comprueba todo 20 veces y se va a la cama), y todos en general agradecemos el cambio horario que nos permite ir un poco más descansados.
Llegamos a Andosilla un batallón de Azagra: Carlos Vidondo, David el Vice (que acababa de trabajar a las 8, que valiente), Guillermo, Portu, Fernando y Carlos Oses, Sergio y su padre, Bea, Leo, Noelia, Tania y la que suscribe, Olmo. QUE GRAN Y VARIADA REPRESENTACION.
En las piscinas nos estaban esperando los 360 y tras un breve calentamiento comenzamos el entreno. Hay dos posibilidades (aunque al final se convierten en tres) 10 km para la gente más nueva, 16 para los más rodados y …………..
Salimos todos juntos aunque poco a poco se van formando diferentes grupos. A la cabeza un grupo capitaneado por Cristóbal, un gran runner del 360, y después todo un reguero de gente. Sin darnos casi cuenta afrontamos dos grandes cuestas y llegamos a la Hermita de Santa Cruz, donde nos esperaban unos botellines de agua que habían tenido el detalle de llevar hasta allí. Que lugar tan chulo y vaya vistas con los buitres revoloteando a escasísimos metros de nosotros.
Ya estamos en el ecuador de la etapa y emprendemos el camino de regreso hacia el pueblo de Andosilla. Hace una mañana maravillosa, y nuestros runners están disfrutando un montón: Carlos va imparable, le siguen un cuarteto formado por Portu, David, Guille y Olmo que van a buen ritmo pero charlando muy entretenidos, tras ellos Tania va con Carlos y después Fernando. El resto, Leo, Bea, Noelia, Sergio y su padre ya están finalizando los 10 km, todos encantados y con muy buenas sensaciones.
Sobre la 1:20 de haber empezado comienzan a llegar los de los 16 km, todos muy contentos con el recorrido y satisfechos del entrenamiento realizado.
Estiramos en grupo a las ordenes de un 360 que nos ha hecho un estiramiento súper completo, con “ejercicios de equilibrio” y todo. Luego a la tan agradecida ducha y a prepararnos para el almuerzo, que si dame maquillaje, toma el rimel, tienes colonia,…..y es que ante todo hay que ser femeninas, deportistas, pero femeninas.
Nos sentamos a almorzar, ha venido también Carlos, nuestro fotógrafo y manager (que hoy no ha podido hacer fotos porque tenía que atender a los nenes), pero faltan algunos compañeros ¿qué pasa?¿donde están? Se están duchando, han tardado un poco más porque han ido en busca de Carlos y Fernando que han cogido un “recorrido alternativo” de unos 4 km más, pero no pasa nada, estos chicos corren lo que haga falta o incluso más.
El almuerzo buenísimo, tortilla rellena, huevos fritos, lomo, patatas fritas, jamón serrano panceta, chistorra,……., café y charla con los compañeros del 360, que la verdad son majísimos, Juanra, Cenon, etc…, en fin, como diría nuestro presi (del cual nos hemos acordado un montón), esto ya es otra historia, o más bien la misma porque se trata de un grupo de gente que disfruta del deporte y del compañerismo.

OLMO VIDONDO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.