LODOSA, OTRO TRIUNFO PARA EL CLUB, PERO NO NOS CANSAMOS ……

​LODOSA, UNA CARRERA CON ESTRATEGIA.

A las 10 de la mañana llegamos al Bar Leyre, nuestro punto de encuentro. Lo de la puntualidad hoy no ha sido nuestro fuerte y sino que se lo digan a Portu y a Carlos…., pero bueno como habíamos quedado en un principio a las 10:30 y luego a las 10:00 pensábamos que el retraso se debía a eso.
Llegamos a Lodosa, vaya mañana de perros, andaba un viento tremendo, tanto que los de la organización no daban abasto para levantar las vayas que se caían. Comenzamos el ritual, coger dorsales, imperdibles para colocarlos, bolsa de corredor,etc,,, Jesús, que por un rato le quita el nombre a su hermano Pablo, descubre en la bolsa de corredor un “gel milagroso” , llevaba tantas cosas y te daba tanta fuerza, vitalidad, energía, … que daba miedo tomarlo. Mientras tanto van llegando el resto de compañeros, Fernando que viene directamente de una casa Rural donde estaba pasando el finde y Carlos que viene directamente … de casa (se le ha pasado un poquillo la hora).
Ya estamos casi todos, comenzamos a calentar uno por cada lado y nos preparamos para la salida, le comento a Carlos cual es la “rival” a batir y el toma muy buena nota. Mientras tanto llega nuestro runner que faltaba Portu, que no le ha dado tiempo a cambiarse y correr pero que ha animado como el que más.
Empieza la carrera, Guille toma delantera para observar la situación de carrera, Carlos Vidondo y Peñas van de liebre con Olmo, Carlos Oses va como un tiro, le sigue Jesús, luego Tania acompañada de David y tras ellos Fernando.
Poco a poco se van tomando posiciones. De repente una mujer pasa a Olmo y Guille que la ve grita “A POR ELLA” (que majo el Guille, siempre tan atento), pero la dejamos pasar por 3 cosas: la primera y fundamental, que corre más, la segunda que es veterana y la tercera que no ha estado en la anterior carrera del circuito Solo Runners. Poco después llega nuestra “rival”, la chica que le había comentado a Carlos y entonces es cuando comienza la estrategia, no se como explicar lo que Carlos y Peñas han trabajado, han marcado el ritmo, han hecho de cortavientos perfecto (se agarraban literalmente del brazo para cortar el viento), de controladores de las rivales y de animadores.
Entre tanto los runners Azagreses y Carlos León (el marido de Tania que también esta siempre con nosotros) van completando su carrera, nada más y nada menos que 4 vueltas que unido al viento que andaba se hacían un poco pesadas.
Por fin la meta, Guille y Carlos León llegan como si se hubieran dado un paseo, Olmo feliz escoltada por Carlos y Peñas orgullosos de lo conseguido, Jesús como si nada (le da tiempo de mirar a la cámara de fotos y todo), Tania muy bien acompañada por David, que siempre esta dispuesto a ayudar a todos los compañeros y tras ellos Carlos y Fernando que no se pierden ni una carrera.
Después, ducha, anécdotas de la carrera, saludos, entrega de trofeos y una pequeña compensación económica que nos ha servido para tomar una rondilla en un bar de Lodosa y pasar un ratico muy agradable que en definitiva es de lo que se trata.
Muchas gracias a Carlos, mi marido, que ha estado a la vez haciendo fotos, animando y cuidando de los peques , a Portu que hoy ha gastado su energía en animarnos, a Guille y Carlos, los hijos de Tania (que han animado tanto a su madre que en la 2ª vuelta hasta le han “renegado” un poquillo) y a Raquel Virto y sus compañeras de San Adrián que además de correr siempre con una sonrisa en la cara han hecho de improvisadas peluqueras.
Un apunte personal, el abrazo que me ha dado Carlos Vidondo en la meta y la sonrisa de Peñas me han demostrado una vez más que grandes compañeros tengo, el triunfo es de TODOS. GRACIAS INFINITAS COMPAÑER@S.

lodosa_general

20111106-214348.jpg

20111106-214406.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.