2ª Carrera Popular Ferrer Sport Center (Logroño) y el fenómeno Grupo de Iniciación, intermedio….

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl pasado sábado se disputo en Logroño la 2ª Carrera Ferrer Sport organizada por la propia tienda de deportes y como no podía ser de otra manera, allí se dieron cita varios componentes del Club.

Los hermanos Mocha, que a este paso les van a tener que dar un abono de temporada para todas las carreras de la zona y parte del mundo. Siempre tienes la certeza que te los vas a encontrar vayas donde vayas y la verdad que se agradece mucho. Unos máquinas vamos!!!

La familia Vilchez, que fueron a inscribirse con la mala suerte de que ya habían agotado todos los dorsales, aun así, decidieron correr sin dorsal. Tampoco se pierden muchas carreras y disfrutan del running.

Y por último Elena, que le va cogiendo el gusto a las carreras y tampoco dice que no a una buena mañana de hacer deporte corriendo.

Luego hablaremos del grupo de iniciación pero hay que decir que Elena apenas lleva 6 meses corriendo y empezó con dicho grupo, sobretodo no hay que desanimarse y tampoco hay que pensar que vamos a necesitar años para disfrutar corriendo. Lo importante es la persistencia y la regularidad.

Volvemos a la carrera y como puntualización, hay que decir que esto de las carreras empieza a ser una epidemia (buena), si un centro comercial organiza una, el otro organiza el siguiente y así hasta el infinito.  Puedes elegir entre correr el sábado por la mañana, por la tarde o el domingo a cualquier hora….lo último será organizar carreras a la carta. Se están quedando cortos los fines de semana y el siguiente paso será organizarlas entre semana. Ya hemos podido comprobar que una nocturna no estaría mal.

A las 11:30h se dio la salida a la carrera organizada para los más pequeños, en la cual participo Helena. Un kilometro!!!, que a estas edades parece que no acaba nunca.

Y a las 12:30h empezó la prueba de los 10K, como siempre, cada uno con su objetivo marcado previamente. Tulio y Rober salieron juntos, seguidos de los hermanos Vilchez y a continuación Miguel Angel con Elena, vamos, lo previsto.

En la llegada, vimos aparecer al primer componente del Club, Tulio, con la primera chica de la clasificación y bastante sobrado, a continuación apareció Rober, que parece un reloj suizo, no se desvía de sus tiempos nunca. Le siguieron Adrian que anda como una moto en este principio de temporada y su hermano Miguel Angel, que le va cogiendo el ritmo poco a poco.

Solo faltaban Miguel Angel y Elena, que llegaron poco después con un magnifico tiempo y unas buenas sensaciones. Disfrutaron de la carrera y se fueron marcando un buen ritmo.

Una  magnifica mañana soleada y con mucha gente. Tocaba ducha y a comer!!!!!

Y ya que estamos, aprovechamos para hablar un poco de la nueva temporada que ha empezado para el Club. Como viene siendo habitual por estas fechas, empiezan todo tipo de cursos, deportes, clases…. Las ganas de hacer algo son del 175% y para nuestro Club ha sido una grata sorpresa la cantidad de gente nueva que se ha incorporado al grupo.

Es fácil ver cada entrenamiento un grupo de más de 50 personas, casi la misma cantidad de socios que tenemos y por eso hay que felicitar a los responsables ya que algo bueno se estará haciendo.

Por cierto, han creado un grupo para ir quedando fuera de hora de entrenamiento. Una buena iniciativa que afianza aun más al grupo.

Desde el Club hay que animar a estos corredores para que sigan con las mismas ganas cuando empiece la temporada dura del invierno, lluvias, lesiones…. Son unas fechas en  las que el cuerpo empieza a pensar por sí mismo y le va diciendo al cerebro una serie de excusas para no salir:

Dónde vas con el frío que hace en la calle, mejor quédate en casa.

Seguro que llueve y no va nadie a correr.

Estoy un poco cansado y prefiero descansar ya que el frio igual no me ayuda.

Con esta niebla igual me pierdo y aparezco en San Adrian.

Las agujetas: Ese gran desconocido.

Las excusas pueden ser muchas pero en este Club esto se acabo, se sale con frío, lluvia, nieve… como diría David, aquí se sale A FUEGOOOOOO!!!!!!!

Si durante esta época eres capaz de seguir saliendo, cuando llegue el buen tiempo no habrá quien te meta en casa.

Por eso, ANIMO Y A SEGUIR!!!!!

CAPAZ1 CAPAZ2 CAPAZ3

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.