L@S RUNNERABEJAS INVADEN LA SAN SILVESTRE DE CALAHORRA

Para finalizar el año un gran número dse runerabejas nos juntamos para ir a la San Silvestre de Calahorra. El primero en presentarse allí fue Guille que a falta de nuestro presi, vicepresi y Carlos Vidondo alguien tenía que ser un poco el coordinador para apuntar a tanta gente y lo hizo muy bien.. Luego fuimos llegando el resto agrupados en varios coches y llenos de ilusión por participar en esta ya mítica carrera.
A los que solemos ir a entrenar se nos unen un montón de gente más de nuestro pueblo (Jorge Murugarren, Dani Casajus, Buba y su amigo, Carlos Jiménez) que nos hacen motivarnos más y ver que esto del running engancha y hace que valores como la amistad y el compañerismo afloren al máximo en cada una de las carreras.
El tiempo pasa volando, los más tardíos se apuntan, nos ponemos los dorsales, foto de grupo, calentamiento y casi sin darnos cuenta estamos en la línea de salida.
Comienza la carrera, con cuidado al principio porque había muchísima gente y un ligero despiste o tropezón te lleva al suelo como paso a varios compañeros más adelante. El ritmo es muy alto y el comenzar cuesta arriba hace que los primeros kilómetros se hagan durillos, pero bueno ahí estamos l@s runnerabejas dando todo lo que podemos. Eugeny va en el grupo de cabeza,a Olmo le lleva su escudero particular Guille y en plena cuesta se da cuenta de que otro azagres está mano a mano marcándole el ritmo, el gran Yeyu. QUE GRANDES!!!, ellos van sobrados pero ahí están tirando de Olmo y demostrando que una por una somos un GRAN EQUIPO. Le siguen un montón de runerabejas, Jorge Murugarren, Peñas, Portu, Carlos Romero Fran Justicia, Buba y su amigo, Dani, Víctor jr.,Miguel Ángel Vilches jr, Carlos Oses, Vitorino- Jesús Sola ó Jesus Sóla-Vitorino (ya lo explicaremos más adelante), Carlos Jiménez, Pablo Sola, Ruben Medrano, Fernando Oses, Miguel Ángel Vilches con su hijo Adrián, y cerrando filas nuestra Noelia.
Una vez llegamos al Raso somos conscientes de que lo más duro casi ha pasado y cuando nos cruzamos nos animamos unos a otros contagiándonos ese buen rollo que nos caracteriza. Hay mucha gente viendo la carrera, unos conocidos ( Tania, Carlos León, Julio Sola, Gregorio Vidondo, etc…) y otros que aunque no nos conocen nos animan con gran entusiasmo y hace que nos esforcemos si cabe un poco más.
La carrera está llegando a su fin, todos van llegando cansados pero con la satisfacción de haber realizado una gran carrera. Allí están nuestro manager y fotógrafo Carlos junto a Gonzalo Jiménez haciendo fotos y animándonos en la recta final (muchas gracias chicos).
Algunos llegan magullados como Fran Justicia y Miguel Ángel Vilches Jr., porque al ir a adelantar a gente han sufrido sendas caídas, otros súper contentos como Eugeny que queda en un increible 9º puesto y Víctor jr., que le ha sacado medio minuto a su padre o Noelia que ha acabado sin ningún dolor y como una campeona. Aquí hay que hacer un apunte importante y es que al no disponer de FOTO FINISH no sabemos claramente quien llego en primer lugar, si Vitorino o su rival y amigo Jesús Sola, y es que el pique que tienen entre los dos es tan grande que cada uno da una versión de la llegada a meta.
Después a estirar, ducha y al sorteo de regalos y y entrega de premios. En el sorteo no tuvimos nada de suerte, no nos toco nada de nada, y en la entrega de premios (quitando que a CarlosLeón le dieron una medalla por quedar 2º en su categoría) más mala suerte no se puede tener y es que la que suscribe como acabó 2ª de la general esperaba recibir su trofeo y mira por donde este año sólo dan a la primera. Vaya gafe que tengo con esto de los trofeos (si lo llego a saber Yeyu, esos 50 metros que nos llevaba la primera vamos a por ella a tope….como tu querías, pero una cosa es querer y otra poder, que la otra era muy buena, ¿verdad Guille? je,je,je…)
Bueno y así acabamos una tarde entretenida, en la que además de hacer deporte hemos pasado un buen rato al lado de gente encantadora y hemos sumado un montón de anécdotas para guardar en nuestros recuerdos. FELIZ AÑO A TOD@S.

20120101-193253.jpg

20120101-193306.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.