PRIMAVERA PERALTA: OTRO TRIUNFO DE CLUB

Domingo 25 de Marzo, cambio de hora, nos levantamos un poquito antes pero llenos de energía porque hacia una mañana fabulosa. A las 10:30 bien puntuales nos damos cita en el Leyre, Los Tres Mosqueteros, Guille, Jesús, Nacho y la que suscribe, Olmo, con toda la familia. Enseguida nos ponemos en marcha y en cuanto llegamos a Peralta, primera alegría, Miguel Ángel Vilches y sus hijos Miguel Ángel jr. y Adrián también se han animado a pasar una mañana de running.

Comenzamos los calentamientos, entre saludos a los conocidos vemos que hay gente muy buena, vaya nivel, como se nota que hay perrillas….. pero nosotros a lo nuestro. Guille se resiente un poco de la rodilla (el Sábado había entrenado por el monte) y no sabe si le va a molestar (Olmo sabe que le va a llevar si o si porque el Guille puede con todo)  los demás ya han calentado y estamos todos preparados en la línea de salida.

Comienza la carrera y Miguel Ángel Jr. va como una flecha, el y su hermano sólo tienen que dar una vuelta al recorrido y este chico se exprime todo lo que puede y mas. La carrera transcurre muy rápida, hay una súper cuesta que nos adentra en la parte vieja de Peralta por donde callejeamos entre subiditas y bajadas para luego salir a la carretera principal y volver hasta la plaza.

Miguel Ángel Jr., llega a meta en un 5º puesto en su categoría, muy buena carrera y su hermano Adrián también lo hace genial se nota que a estos chicos les va el running. Guille y Olmo a lo suyo, conscientes de que las primeras son de otro nivel han puesto un ritmo muy bueno y en los últimos metros Guille le dice a Olmo que pase a 4 chicos que llevábamos delante y que esprinte. Olmo le hace caso a su liebre y muy contenta cruza la meta en un 6º puesto en la general y 2ª en su categoría.

Ya sólo les queda una vuelta a los valientes mosqueteros, Guille reduce el paso hasta que encuentra a Nacho para hacer juntos la parte final y tras ellos va Jesús.

Pero lo mejor de la mañana llega al finalizar la carrera. Mientras el resto de compañeros iban a ducharse o simplemente se marchaban allí estábamos los del CLUB ATLETISMO PEÑA AZAGRESA, haciendo una sentada en mitad de la plaza y pasando un rato súper divertido. Primero hemos estirado (porque teníamos a Nacho que es el que mejor estira del club) y luego bajo el maravilloso sol que hacia hemos estado contando todo tipo de anécdotas.

Guille nos contaba el recorrido que había hecho el día anterior en el monte y como se desorientó un poquillo y le salieron unos kilómetros más de los que pensaba hacer (aunque hoy no se le ha notado nada porque corre como el que más).

Jesús nos contaba lo dura que le había resultado la carrera y es que ha estado unos cuantos días sin entrenar por una gripe y encima ayer salió un poquillo. Pero lo que importa es que se ha animado y se lleva una carrera más o lo que es lo mismo, un punto más en la liguilla, que le empata a su gran rival, el Vitorino. Muy bien Jesús.

Nacho, quería tomárselo como un entrenamiento pero lo ha hecho genial  y es que este montañero se pone en forma en un pis pas . Ha ido a 4:50 como si nada  y la súper cuesta para el era un simple repecho.

Y mientras charlábamos ahí seguía Carlos, mi marido, sacando fotos y encargándose de los peques, menuda labor tan buena hace, MUCHAS GRACIAS CARLOS, ERES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE NUESTRO CLUB.

Sólo nos levantamos para catar unos pinchos que muy amablemente ofrecen a la gente que estaba en la plaza y  tras ellos la entrega de trofeos.

Nos sacamos una foto todos juntos con el trofeo y para casita con la sensación de que hemos pasado una mañana genial todos juntos. ¡¡UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.