LOS ANGELES DE LUISMI: MISION FALCES

 

Domingo, 6 de Abril de 2014, suena el despertador, un día espectacular y una carrera por delante en Falces. Preparo el bolso, ya casi se me había olvidado este ritual, buen desayuno y a por mis compis.
10:30 y ya estamos camino de Falces Virginia, Elena y Olmo (que trío más majo), eso de que las chicas tardan un montón en prepararse NO ES VERDAD, aunque bueno algunos tópicos hoy si se han hecho realidad….
Llegamos a Falces y primer tópico que se cumple: una mujer aparcando un coche. Creo que no se me da mal conducir, pero no he conseguido calcular el ángulo de la curva que tenía delante y no había manera…. más vale que la senior del grupo se ha bajado, ha calculado y lo ha aparcado de maravilla. Gracias Vir.
Recogemos dorsales rápidamente porque como toda mujer previsora ya habíamos hecho la correspondiente inscripción on line y su pago. Segundo tópico cumplido: mujer previsora vale por 2.
Buscamos a Luismi y como no aparece nos hacemos la foto de rigor como si fuéramos “LOS ANGELES DE CHARY”, que risas, dejamos las pertenencias en el coche y comenzamos a calentar. Nuestra entrada en la plaza ha sido sensacional, todo el mundo nos miraba a las tres tan conjuntadas y a mi solo se me venia a la cabeza “QUE ORGULLOSA ESTOY DE MI CLUB Y COMO LUCEN NUESTRAS CAMISETAS”.
El calentamiento ha sido breve pero de lo más entretenido. Mientras calentamos se escucha “que piernas de corredoras” será por nosotras, que ilusión…!! De repente nos cruzamos con dos corredores y como somos mujeres, ósea, observadoras, vemos que llevan los dos camisetas de nuestra carrera del Soto y encima de diferentes años. Nos miramos y se nos aparece en la cabeza Carlos Vidondo diciéndonos que hay que patrocinar la carrera y sin pensarlo 2 veces vamos a por ellos, los asediamos e invitamos a que vengan también este año a nuestra carrera, directas pero con una gran sonrisa, porque sabemos que así se consiguen las cosas….Falta poco para empezar y entonces un hombrecico me llama. Me acerco a él y me da un caramelo con todo el cariño del mundo, mil gracias señor, estos detallitos se agradecen mucho porque ver como gente que no conoces te anima con la mejor de sus sonrisas es impagable.
En un pis pas estábamos escuchando el pistoletazo de salida y como dice Pedrito, a fuegooooo. Luismi casi no reacciona cuando ha visto la salida de sus chicas entre 4:00 y 4:15 (Elena ni se lo creía), pero como buen runner que es enseguida a apretado y Vir le ha hecho un rato de liebre. Allí estaba animando su mujer Mayra con los hijos y Guille con los suyos y cada vez que pasábamos nos veníamos arriba al escucharlos. Mil Gracias. Era un recorrido entretenido combinando el calor del campo con el fresquito de las calles de Falces. Aquí hay que hacer mención a otro de los tópicos: las mujeres y la orientación y es que a Elena ha habido un momento que ese sentido le ha fallado pero enseguida ha sabido solucionarlo y seguir por el camino correcto como si nada… Mención también especial merece Félix de Zizur, un corredor que sin conocerlo de nada me ha hecho de liebre en el final de la carrera, muchas gracias Félix, nos veremos en alguna otra carrera.
Las chicas enseguida hemos acabado porque sólo eran 2 vueltas. Hemos sudado de lo lindo porque hacia mucho calor pero las 3 súper orgullosas hemos comentado nuestras carreras hasta que ha llegado Luismi que tenia que dar 3 vueltas muy sonriente y contento porque quería bajar de 45 y ha hecho 42.
Al finalizar, los organizadores súper amables nos daban una bolsa de corredor, refrescos y nos indicaban donde estaban los vestuarios y a que hora era la entrega de premios.
Nos hemos duchado rápidamente y Guille muy amable nos ha invitado a unas cervecitas. Gracias Guille, hoy ha estado pluriempleado, ha sido manager, fotógrafo, cuidador de los nenes,camarero y animador. Después el lunch y la entrega de premios (Olmo 2ª general y Vir 2ª senior) , pero eso es lo de menos, la mañana tan buena que hemos pasado no nos la quita nadie.
Hay que destacar la gran organización de esta carrera, ya llevan 26 ediciones y eso se nota. No podía estar todo mejor preparado y si a eso le sumas la amabilidad de todos, protección civil, voluntarios, speaker, etc… la puntuación es un 10.
Cada carrera es diferente, cada carrera tiene su encanto y sus momenticos, los de hoy siempre quedaran grabados en nuestras memoria y harán que cuando nos acordemos nos salga una sonrisa como la que tengo yo ahora escribiendo esta crónica.
CHICAS MISION CUMPLIDA.
Olmo.

CrossFalces_2014 (1) CrossFalces_2014 (2) OLYMPUS DIGITAL CAMERA CrossFalces_2014 (6) CrossFalces_2014 (7) CrossFalces_2014 (8) CrossFalces_2014 (10) CrossFalces_2014 (11)

 

2014-04-06 12.58.08 2014-04-06 13.03.36 2014-04-06 13.24.46 2014-04-06 13.27.06 2014-04-06 13.27.10 2014-04-06 13.30.28 2014-04-06 13.31.37

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.