LAS ABEJAS VUELVEN A POLINIZAR RINCON DE SOTO


 

Este año al principio las abejas estaban más perezosas y muchas por trabajo no podían acudir a la Carrera Nocturna de Rincón de Soto pero conforme se fue acercando el día el panal se fue revoloteando y al final se animaron casi una treintena.

Antes de comenzar ya se respiraba un ambiente estupendo, con una temperatura extraordinaria (nos lo merecíamos después de la ciclo génesis explosiva del año anterior) y ya nos íbamos viniendo arriba. Cuando nuestro presi Carlos desplegaba la pancarta de Azagra Runner Abejas allí aparecíamos todos revoloteando orgullosos de pertenecer a este club y nuestro espíritu de equipo se multiplicaba exponencialmente. Sabíamos que ser el equipo más numeroso estaba complicado pero lo íbamos a intentar.

Tal y como estaba previsto cuando se hizo de noche dieron el pistoletazo de salida y comenzó la aventura esta vez eran 10 km tanto para chicos como para chicas para lo cual teníamos que dar tres vueltas a un circuito urbano. Con un ambiente sensacional y animados por música, publico, voluntarios fuimos llegando a meta: Markos, Pedrito, Paulo, Pablo Gainza, Henry, Xavi, Olmo, Carlos Aguilar, Tulio, Rodrigo Rober, Fosi, Javier Valle, Jesús, Mamen, Carlos Vidondo, Edurne, Helena, Susana y Javier,  Leo, Itsaso, Esther, Fran Peñas, Mari José y Marina.


Todo eran caras de felicidad, nos habíamos esforzado pero también habíamos disfrutado. Después chocolatito que tan amablemente preparan las mujeres de Rincón, ducha rápida y a la entrega de premios ¿seriamos el equipo más numeroso? Que suspense…

Comenzaron a dar los premios individuales y Olmo subió al pódium como 1ª de su categoría y 2ª de la general , empezábamos bien, pero lo mejor vino en los premios grupales cuando el speaker nombró al mejor equipo femenino, “EL CLUB DE ATLETISMO PEÑA AZAGRESA”, que sorpresa, ilusión, emoción , las chicas invadimos el pódium mientras nos daban una tarjeta de Eroski de 300 € y el peso en peras de Olmo, o lo que es lo mismo, once planchetas de peras con bromas incluidas que nos sacaron un poco los colores.

Ya sólo quedaba saber el premio al equipo más numeroso y estuvimos muyyyy pero que muyyyy cerca pero esta vez fue para nuestros buenos amigos del 360 Rioja Runners.

Y con esto finalizaba la carrera pero todavía nos quedaba una cena riquísima que nos dieron en el restaurante Avenida amenizada por el video de la carrera (estos de Rincón están en todo) y varios sorteos en los cuales también salimos premiados.

Sin duda una organización Cum Lauden, solo nos queda dar las gracias al Rincón Atletismo, a toda la gente de Rincón que siempre se vuelca ayudando, animando porque entre todos hacéis que sea un gran día de atletismo y de hermanamiento de clubes.

Y así nos marchábamos para casa, sonriendo, recordando el día tan bonito que habíamos pasado y pensando en la sonrisa de Helena y Edurne a la llegada a meta porque lo habían hecho muy bien, el aterrizaje forzoso de Markos que mas que correr volaba, el compañerismo de Xavi, Carlos Vidondo y Leo llevando a Olmo , Mamen y Susana, el clan de los Mocha que siempre están haciendo club con Rober, Tulio, Rodrigo, Carlos y Javier, la ilusión y nervios de Marina en su primera carrera y encima de 10 km acompañada siempre y asesorada por su amiga Mari José, la entrega de Peñas ayudando a las chicas, la clase que tiene Pedrito corriendo, lo involucrada que está Susana en nuestro club, la fuerza de Esther que puede con todo, la satisfacción de Jesús y Mamen por bajar de 45 minutos, la clase de Paulo, Pablo Gainza y Heny porque son runners de primera, la pasión por el deporte de Itsaso, la gran tarea de Fosi como anfitrión, el apoyo incondicional de Carlos Jiménez, Laura, Carmen y Estela, en definitiva recordando pequeños detalles que realmente son los que suman valor a nuestro club y es que si tuviésemos que dar al Club de Atletismo Peña Azagresa su peso en peras acabaríamos con las existencias.

​​​​​​​​Olmo Vidondo Torrecilla


 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.