Ayer día 4 de octubre de 2018 fue un día negro y aciago para todo el pueblo de Azagra y en especial para todos los componentes de este club de atletismo debido a la perdida de uno de los pilares de nuestro club. Nuestro amigo y compañero Pablo Ariza.
Pablo era una persona que estaba siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo y dispuesta a colaborar en cualquier actividad deportiva. Era una persona que se relacionó con todos y cada uno de los componentes de nuestro club, llevase corriendo desde el inicio del club o incluso aunque fuese el primer día que esa persona fuese a correr.
Archiconocido en el pueblo y uno de los fundadores de este club, llego incluso a ir más allá de lo que era salir a entrenar y correr con sus compañeros y tras una lesión en su tendón de Aquiles se volcó en su recuperación practicando el Nordic Walking y llegando a proclamarse campeón de España de esta modalidad y doble campeón de la copa de España.
Ahora ya solamente podemos tenerlo en nuestro recuerdo y debemos de intentar que todo lo que construyo, que fue una gran pasión por el deporte y un gran compañerismo, perdure como su legado a este club y a este pueblo.
Pablo, allá donde estés, descansa en paz y sigue intentando ayudarnos igual que como lo hacías mientras te teníamos a nuestro lado. Nosotros siempre te llevaremos en nuestros recuerdos.
CLUB DE ATLETISMO PEÑA AZAGRESA.