Un Hombre de Club

Ildefonso Navarrete Peñas, un nombre que nos dice poco, pero si ponemos FOSI la cosa cambia.

Desde el principio ha estado en el Club, sin hacer mucho ruido porque eso no iba con el pero colaborando en todo lo que hacía falta como el que más. Para que molestar…

Era futbolista y de los buenos pero una vez retirado se dio cuenta que todo lo demás también le gustaba, Running, Nordic, Bici, Duatlon… Ha disfrutado practicando todas las disciplinas y ayudando a que los demás las practicasen.

En nuestro Club ha pasado por todas las divisiones y nunca se ha quejado de ninguna, pero cuando algo no le gustaba nos dábamos cuenta enseguida.

Como a todos, el Running le ayudó a dejar un deporte de equipo y empezar con otra actividad que empezaban a crear unos locos del pueblo (Pablo, David…) y a la cual se fue animando gente de todo tipo :-).

Uno de ellos Fosi, a su ritmo, sin pretensiones, más pendiente de ayudar a la gente que de mejorar sus marcas. Como en el futbol, prefería tirar un caño que meter un gol (cosas que no se pueden cambiar).

Probando las distintas secciones del Club, fue junto con Pablo uno de los pioneros del Nordic en Azagra. Teniendo buen maestro la cosa mejoraba y comenzaba a destacar, pero en vez de ser un referente prefirió involucrar a más gente al Nordic y seguir disfrutando.

Otra de las secciones que probó fue la sección de Montaña, aquí no hubo discusión, a la que pudiste te piraste. Nos lo pasamos genial con él ya que hizo un sobresfuerzo para continuar y al final cumplió su objetivo. El Trail de Unzué, siempre lo recordaremos subido a Unzué y diciendo que de allí no se movía (por vértigos :-)). Nos hubiésemos quedado toda una vida, pero cerraban el pueblo. Grande Fosi!!!

Por distintos motivos y lesiones también le dio a la Bici y al Duatlón, donde participaba orgulloso con su hermano Juanjo en su querido Rincón de Soto.

DCIM119GOPRO

Después de muchos cambios de rumbo el volvió a lo que siempre le ha gustado… Running y Nordic. Sus competiciones fetiche eran la Behobia y la carrera del Soto (Azagra). Que pocas veces ha faltado. En el Soto si no estaba corriendo, estaba andando con el Nordic o ayudando en la organización. Esta carrera está por gente como él.

DCIM119GOPRO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nunca ha querido ser el número 1 pero para nosotros lo ha conseguido.

Un CRACK y una persona MARAVILLOSA!!!

Fosi, junto a tu gran amigo Pablo siempre estaréis presentes en nuestro Club.

A LAS GRANDES PERSONAS JAMAS SE LES OLVIDA.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.