Primero tomaremon Rincón (Parte II – Organización)

Ya desde la primera vez que vimos el cartel anunciador de la 1a Carrera Urbana Nocturna en Rincón de Soto y Hermanamiento de clubs de atletismo nos llamo la atención por muchos motivos, por ser nocturna, por los diferentes premios que se iban a repartir y por lo del hermanamiento ya que era algo diferente a lo que suelen ofrecer el resto de carreras.

Poco a poco la gente se fue animando y todos nos implicamos por un objetivo en común “ser el grupo más numeroso”.Y esa fue la escusa para que mas de 30 runner abejas nos desplazásemos desde Azagra hasta Rincón de Soto el pasado Sábado 28 de Febrero.

Desde que llegamos nos sentimos de maravilla, todo el mundo muy amable, se respiraba un ambiente de running en equipo increíble. Entre saludos a runners amigos de otros clubs y el calentamiento amenizado por la música se hizo de noche, momento en el cual se dio el pistoletazo de salida.

Los chicos tenían por delante 10 km (tres vueltas a un circuito urbano de lo
más entretenido) y las chicas 6,7 km (dos vueltas al mismo circuito) pero lo que realmente teníamos todos por delante era la palabra CLUB. Así que todos a una, CADA UNO DIO LO MEJOR DE SI MISMO PARA LOS DEMAS, porque TODOS SUMABAN que eso era lo importante. Y con ese pensamiento fuimos devorando los kilómetros, serpenteando por las calles de Rincón hasta finalizar en su plaza abarrotada de gente que nos daba calor con sus aplausos y sus ánimos.

Seguidamente nos dieron un chocolate caliente de lo más reconfortante y se entregaron los diferentes premios que llamaron la atención por su originalidad: cordero y patatas, el peso en peras de Rincón, sorteo de premios entre los dorsales, etc…

Aquí tengo que destacar la labor de mi equipo: CLUB ATLETISMO PEÑA
AZAGRESA que fuimos los más “ruidosos” y los más premiados, pero lo importante no era eso, era el ambiente de club, de ver los valores tan buenos que tiene el deporte y que muchas veces se dejan en una segunda parte, porque en esta ocasión la DEPORTIVIDAD, EL COMPAÑERISMO y el SENTIMIENTO DE CLUB fueron los protagonistas.

Y después de todo una buena ducha seguida de una INMEJORABLE cena de
hermandad.

En cuanto a la organización una MATRICULA DE HONOR. Organizar un evento así tiene mucho trabajo, mucha gente que ayuda desinteresadamente; desde el que se sitúa en un cruce para que no se confundan los corredores, los ciclistas, “el speaker” que tuvo trabajo extra con nosotros,…… hasta las que prepararon el chocolate, que por cierto, estaba buenísimo.

A todos los que nos hicisteis pasar un día inolvidable MIL GRACIAS.

¡¡¡¡VOLVEREEEEMOS!!!!

Club Atletismo Peña Azagresa
Olmo Vidondo Torrecilla (Ganadora de 55kg de Peras y categoría Femenina)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.