LA “ZAPA” DEL MES, NOVIEMBRE.

ASICS  GEL NIMBUS 12


La Gel Nimbus 12 de Asics es la nueva versión de la mejor zapatilla de la marca dentro de la categoría amortiguación. Esta famosa zapatilla neutra o de pisada universal ha sido construida en una horma ligeramente más ancha que aumenta su excepcional comfort y estabilidad. En definitiva, una gran elección para el corredor que busca la mejor amortiguación de la marca Asics en una zapatilla neutra.

 

– Discrete Eyelets: Los ojales se han separado ligeramente del corte de la zapatilla para adaptarse al movimiento del pie en todo momento proporcionando un mejor ajuste de la zapatilla.

– Guidance Line: Una estría vertical que recorre la suela imita los puntos de presión ideales del pie a lo largo de la transición desde el talón al antepié. De este modo se asegura que el último paso sea tan eficiente como el primero.

– Gel: El famoso sistema de amortiguación de Asics, una especie de silicona situada en distintas partes de la mediasuela con una increible capacidad de absorción de impacto.

– Impact Guidance System (I.G.S.®): Conjunto de tecnologías que ayudan a hacer una transición más suave desde el golpeo del talón hasta el despegue.

– Solyte®: Material patentado por Asics del que se compone la media-suela de la zapatilla más ligero que el EVA estandard, e incluso que el  SpEVA®, que combina una mejor amortiguación y durabilidad. En esta nueva versión, este material se extiende toda la longitud de la zapatilla, mejorando la amortiguación y ligereza.

– Space Trusstic System®: Una pieza de tecnología de Asics localizada en el cuello de la zapatilla que evita la torsión de la media-suela mejorando el correcto funcionamiento del pie.

– ComfortDry™ Sockliner: Plantilla que proporciona una amortiguación óptima junto con un entorno muy transpirable, seco y saludable para el pie, en esta nueva versión se ha mejorado dicha plantilla aportando una mejor capacidad de amortiguación

– Biomorphic: Esta tecnología está situada en la parte delantera del corte, donde suelen suceder las mayores deformaciones para proporcionar un gran ajuste y sujección.

– PHF: Ajuste personalizado del talón para una mejor sujección y comodidad.

Asymmetrical Lacing System: La lazada asimétrica proporciona un ajuste óptimo del empeine durante toda la transición de la pisada.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en MATERIAL, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.