GUANTES PARA CORRER

Durante unos entrenamientos, alguien me preguntó si existen guantes exclusivos para running. Al principio me extrañó la pregunta, por lo ovbia que parecía la respuesta, pero claro, es obvio para aquellos que llevamos tiempo en esto del running. Por esto, os presento algunos modelos de guantes para correr y que valoreis vosotros/as mismos cuales son los que mas os convienen, faltan los MATT, que son muy economicos y se pueden adquirir en Alfe sport, en Calahorra (La rioja):

Guantes Mizuno Breath Thermo

Los Mizuno Breath Thermo son unos guantes para correr muy equilibrados: son ligeros, transpirables y protegen lo suficiente para evitar que se nos asen las manos en el km 3 cuando comenzamos a entrar en calor. No incorporan muchas pijadas y probablemente gracias a eso su precio es insuperable: 12 € en Wiggle.

Guantes Mizuno Breath ThermoGuantes Mizuno Breath Thermo 

Guantes Saucony ViperLite Conversion

Los guantes Saucony ViperLite Conversion son especiales para correr e incorporan la última tecnología para asegurar que nuestras manos van a estar calientes y secas durante las frías sesiones de entrenamiento. El tejido ViperLite está compuesto de tres capas que aportan cada una de ellas impermeabilidad, transpiración y aislante térmico. El guante derecho incorpora una pequeña luz LED para ser vistos de noche. Se puede comprar por 27 euros en Wiggle.

Guantes Saucony ViperLite ConversionGuantes Saucony ViperLite Conversion 

Guantes de Correr Nike Thermal

Con el frio ya encima también vamos a necesitar unos buenos guantes. Lo último de Nike para esta temporada son los Nike Thermal Running Gloves, unos guantes para correr con doble aislante tanto para viento como para frio que se adaptan de forma muy cómoda a la mano. En la parte interior de los mismos llevan un pequeño bolsillo para las llaves así como indicadores forforescentes para ser vistos de noche. Se pueden comprar por 14 euros en Wiggle UK.

Guantes Nike Thermal RunningGuantes Nike Thermal Running 

Asics Running Pack

Se acabó el verano y es el momento de preparse para el frio. Asics ha preparado para esta temporada un conjunto de gorro y guantes para correr, diseñado para los más exigentes runners. El material es muy ligero y transpirable e incorpora elementos reflectantes para ser vistos de noche. Se puede comprar por 17 euros en Wiggle.

Asics Running PackAsics Running Pack 

Guantes Under Armour Liner

Una de las mejores opciones en guantes de ajuste por compresión lo ofrece el Under Armour Liner. Gracias a su tejido ColdGear asegura que las manos estén siempre calientes y secas ak mover la humedad hacia fuera. Se compra por 30 euros en Amazon UK.

Under Armour LinerUnder Armour Liner 

Tags:

Guantes SealSkinz Ultra Grip

Los SealSkinz Ultra Grip son unos de los únicos guantes totalmente impermeables especialmente diseñados para corredores que existen en la actualidad. No los utilices a no ser que corras bajo lluvia intensa o con frio húmedo. Cuestan 45 euros en Lanson Running.

Guantes SealSkinz Ultra GripGuantes SealSkinz Ultra Grip 

Guantes Kalenji

Estos guantes para correr son de seda y están especialmente aconsejados cuando la temperatura es baja, pero siempre por encima de los 0ºC. Debido a su estructura y grado de transpiración, no están aconsejados para situaciones de viento fuerte. Cuestan 5 euros y se compran en Decathlon.

Guantes KalenjiGuantes Kalenji 

Brooks Vapor Dry Nightlive Gloves

Está claro que cuando hace mucho frio unos guantes son clave. Brooks presenta unos guantes para correr especiales que están diseñados especialmente para la noche gracias a la banda reflectante que incorporan. El precio está alrededor de los 20 euros y se puede comprar en Bikila.

Brooks Nightlife GlovesBrooks Nightlife Gloves
CRAFT AW10

Principales Características del CRAFT THERMAL GLOVE AW10 

* El material es ligero y ofrece estiramiento
* Ajuste ergonómico
* Ventilación en el Frente
* Impresión reflectante.

* Composición de la tela: 100% Poliéster

Craft somete en sus laboratorios  a prueba consistente  en la flexión de poliésteres  diferentes para crear un tejido de movimiento  libre y estiramiento mecánico, el más superficial de la tela proporciona protección contra el viento. Geniales en relación precio calidad.-

precio: 8’70 euros en Wiggle.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en MATERIAL, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.