ASAMBLEA

El sábado 04 de septiembre, a las 19’30 horas nos reunimos un buen número de socios en el local de la cafetería Iruña, constituyendo de esta forma nuestra primera reunión seria como Club. Se aprobaron los siguientes puntos:

-Los días de entreno de invierno serán los martes y jueves mas un día del fin de semana que se acordará siempre el jueves. El horario será a las 19’30 horas. Se ha optado por estos días por que son los que mejor vienen a la mayoría.

-El día 16 de septiembre a las 19’30 se retomarán los entrenamientos, pero el comienzo de temporada como tal, será en octubre.

-En octubre empezaremos con un grupo nuevo de iniciación, partiendo de cero. Se replanteará todo el sistema de grupos. Todavía no se han concretado los cambios, pero se perfila la creación de un grupo nuevo, élite, que serían los runners mas preparados, que nos representarán en competiciones y que necesitan un nivel de entrenamiento mas exigente.  Se seguirá trabajando en este aspecto.

-Marcarse obetivos al comienzo de cada temporada. En este invierno nuestro objetivo es doble, la sansilvestre de Calahorra y organizar una propia en Azagra. La de Calahorra sería mas bien ludico-festiva y participaríamos todo el club, intentando llegar todos juntos. La de Azagra la organizamos entre  cuatro o cinco , los demás participan en la prueba, y cada uno se la tomará como quiera, bien compitiendo bien corriendo y ya está..

-Hablar con posibles patrocinadores , sponsors o colaboradores para algún aporte economico que ayude al crecimiento del club. Ahora mismo solo tenemos a Construcciones Denasa y como colaborador Cafetería Iruña que nos presta el local para reuniones.

-El cambio de color de indumentaria debido a problemas con el color rojo. Al parecer la camiseta de tirantes es roja pero la de manga corta es color oro. Se ha optado por coger el color pistacho, que son iguales, tanto la de tirantes como la de manga corta.

-Mas implicación de todos los socios en el grupo de iniciación.

-Reforzarse, ya de forma individual, con trabajo de gimnasio. Trabajar mas abdominales y lumbares. Revisar calzado pues en invierno el 80 por ciento de los entrenos se harán en asfalto con las consecuencias que conlleva.

-Primera cena de Club, que será el 02 de octubre.-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.